top of page

El concurso de arquitectura para la sucursal Harley-Davidson en Santa Fe consitío en una remodelación del inmueble que fuese capaz de atraer más visitantes mediante la implementación de un restaurante que fuese de acuerdo con el estilo de la marca; ademas de la implementación de salas de exposiciones sobre la historia de la marca y la trayectoria en nuestro país.

Se planteó la separación física con la tienda de motos del grupo BRP, así como de sus talleres y la implementación de un espació para la prueba de motos acuatícas. De la misma forma se propuso ampliar la zona de administración para que pudiese albergar oficinas centrales dentro del inmueble.

6º Concurso de arquitectura
Harley-davidson
shop experience

Laminas 

del 

concurso

Propuesta de Diseño

Al tener presentes todas las consideraciones propuestas en los lineamientos del concurso, se opto por un diseño transparente que permitiera la libre visibilidad del interior, desde el exterior que atrajera al visitante a entrar y descubrir el inmueble.

Se pensó en el uso de cristal y acero a manera de la frase famosa de Mies "Menos es más" para crear una fachada acristalada que permitiera la visión al interior que se anhelaba. Además de que los materiales debían ir de acuerdo al estilo de la marca.

Así mismo el restaurante se diseño con grandes vistas y terraza que permitiera un amplio panaroma visiual tanto de las motos en exposición (venta) como también de la vista exterior.

Sala de exposiciones

Venta de MOTOS

bottom of page